Ayer domingo,  el Presidente Municipal de Chilapa de Álvarez, Jesús Parra García, realizó una gira de trabajo en colonias de la cabecera en donde entregó obras de beneficio social, además brindó atención ciudadana en donde anunció más beneficios.

Desde muy temprano, el munícipe acompañado por su esposa, Liliana Gutiérrez García, de Regidores, Secretarios y Directores del Ayuntamiento, asistieron a la unidad deportiva a premiar al campeón de fútbol de la categoría “Poni” donde el equipo de los “Linces”, le ganaron al equipo de  “San José Junior”.

Ante padres de familia y de los pequeños el Alcalde se comprometió a seguir fomentando el deporte en el municipio, además anunció que los dos equipos por haber llegado a la final recibirán un uniforme deportivo.

Posteriormente se trasladó a la colonia Ampliación “Lázaro Cárdenas”, en donde inauguró la pavimentación de la calle principal “Primero de Mayo”.  “Venimos a entregar esta obra que nos comprometimos en su momento, este gobierno está abierto a la crítica constructiva”.

A los Servidores Públicos que lo acompañaban los Instruyó a que se conduzcan con veracidad hacía la gente de este municipio, ya que dijo que las personas ya está cansadas de promesas incumplidas.

Parra García, hizo el compromiso de que se terminarán de pavimentar las calles aledañas.

Más tarde en la colonia “Miguel Hidalgo” ante la petición de los vecinos que solicitaban el drenaje sanitario, el representante “Por La Tierra, que Queremos”, instruyó al Director de Infraestructura Hidrosanitaria a que realice el levantamiento correspondiente para poder cumplirle a dicha colonia.

 Enseguida en la colonia “Los Claveles”, el señor Gerardo Lluvias Cristino, vecino de dicha colonia reconoció el trabajo del Ayuntamiento Municipal en hacer obras, además de agradecer al primer edil  por la autorización de la pavimentación de la calle “10 de Mayo”.

Después en la colonia “Nuevo Amanecer”, el munícipe anunció que se realizará las escaleras para su cancha de usos múltiples, asimismo anuncio la pavimentación de las Calles Cedros y Pinos de la colonia.

“Vengo porque soy un hombre de compromisos, vengo de una generación que ha forjado cumplirle a la gente, porque soy una persona que está en contra de la mentira, hay políticos que prometen cosas que no cumplen, yo en lo que puedo cumplirles, lo haré”, apuntó Jesús Parra en las colonias Solidaridad y Ampliación en donde también anunció la pavimentación de calles y la colocación de alumbrado público, a petición de los presentes.

En cambio en la colonia Popular, los vecinos pidieron al Presidente una bomba de agua, ya que le comentaron que la que tienen y que surte a la colonia tiene más de 26 años de servicio, a lo que el edil accedió a apoyarlos, además de anunciar un parque recreativo.

Ahí mismo vecinos de la Ampliación Popular pidieron al munícipe drenaje y la pavimentación de la calle “Armadillo”.

“Vamos apoyarlos con la pavimentación de la calle que me piden, de lo del drenaje sanitario, haremos el levantamiento para poder realizar esta obra importante para la vida diaria”, apuntó Parra.

Posteriormente en la colonia “Jacarandas”, los Servidores Públicos del Ayuntamiento realizaron la inauguración de un tramo de pavimentación de la calle llamada “Calzada de la Virgen”, la cual conduce a la comunidad de Tlalpizaco Ajacayán.

“Vamos a continuar con otra etapa, este gobierno se compromete en llegar hasta la comunidad de Ajacayán”, sé que está obra beneficiará a cientos de personas y turistas que asisten a visitar el santuario de la virgen “Tres Veces Admirable”.

María Eugenia Hernández, agradeció la obra “apenas entró a la presidencia y ya está haciendo muchas obras, ojala y que siga apoyando a las colonias que realmente lo necesitan”.

Por último a los habitantes de las colonias “Nueva Orleans”, “Insurgentes” y “Jardines del Sur” que estuvieron en el evento de inauguración, anunció que también en sus colonias habrá obra pública.