Chilapa de Álvarez, Gro., 30 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Chilapa que preside Aldy Esteban Román, dio inicio a los trabajos de construcción del Mercado Central edificio “A” tercera etapa, en la ciudad de Chilapa.

En representación del Presidente Municipal, Esteban Román, la primer Síndico, Rosa Elena Chavelas Gutiérrez, agradeció la bienvenida y reconoció el esfuerzo que han realizado los locatarios e integrantes de la mesa directiva para mejorar el Mercado Central.

Indicó que en esta etapa se va a concluir la construcción del edificio “A”, introduciendo los servicios básicos como el agua, el drenaje, la electrificación y colocando la herrería para que pronto se pueda hacer uso de esa instalación.

Enseguida Omobono Acevedo, agradeció el inicio de dicha obra y reconoció a nombre de los comerciantes el trabajo de la actual administración, “solamente trabajando de la mano del gobierno podremos salir adelante, porque Chilapa es un municipio grande de corazón, por ello vamos a trabajar por él, vamos a cuidarlo”, indicó en su intervención.

Así mismo señaló que un gobierno con obras demuestra que realmente se está trabajando por el municipio.

De igual manera Armando García, comerciante e integrante de la mesa directiva del Mercado Central, aseguró que están agradecidos con el alcalde Aldy Esteban y con el diputado local por el 25 distrito, Jesús Parra, recordando que en su momento volteó hacia el mercado y comenzó a construir la primera etapa de este edificio.

Posteriormente la primer Síndico, Chavelas Gutiérrez, acompañada por el segundo Síndico, Nestor Parra Rodríguez, Regidores y funcionarios del municipio, además de integrantes de la mesa directiva y locatarios de dicho mercado, dieron el banderazo e iniciaron con los trabajos de la obra.