Chilapa de Álvarez, Gro., 07 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal de Chilapa que preside Aldy Esteban Román, llevó a cabo banderazos de inicio e inauguración de obras en comunidades y en colonias de la cabecera municipal.

Primero el Presidente Municipal, acompañado por el Legislador Jesús Parra García, Ediles del Cabildo, la Presidenta del DIF Municipal, Evelia Román Román y funcionarios municipales, dieron el banderazo de inicio a la construcción de servicios sanitarios en la primaria “Dominga Sánchez Miranda” de la ciudad de Chilapa.

Ahí ante autoridades educativas, docentes, padres de familia y alumnos, el Alcalde se comprometió a seguir mejorando y ampliando la infraestructura educativa en el municipio.

Posteriormente en la localidad de Ahuihuiyuco, el Gobierno Municipal dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de su calle Principal, de igual manera inauguró el techado en área de impartición de educación física de la telesecundaria “Cuauhtémoc”.

El banderazo y el corte inaugural los realizó el Presidente de Chilapa, Aldy Esteban Román, acompañado por los Síndicos, Rosa Elena Chavelas Gutiérrez y Nestor Parra Rodríguez, Regidores, la Presidenta del DIF Municipal, Evelia Román Román y funcionarios municipales; además de autoridades y habitantes de la localidad.

Por último, en la colonia Solidaridad de la cabecera municipal, Esteban Román dio el banderazo de inicio a la ampliación de la red de agua potable, obra que será de gran beneficio para sus habitantes.

Durante su intervención ante los colonos, el Alcalde refrendó el compromiso de seguir apoyando a las colonias en el municipio.

En este inicio de obra estuvieron el Diputado Local, Jesús Parra García, el Segundo Síndico, Nestor Parra Rodríguez, Regidores y Secretarios del Ayuntamiento Municipal.