Gobierno de Chilapa Anuncia Obras en dos Comunidades de la Región Montaña


Chilapa de Álvarez Gro, 28 de junio de 2020.

El Gobierno de Chilapa de Álvarez, que preside Jesús Parra García, anunció obras en las comunidades indígenas de San Antonio Hueyitepec y Amiltepec Col. La Villa.

En gira de trabajo una comitiva de funcionarios municipales, visitaron las localidades antes mencionadas, las cuales durante la presente  administración han sido beneficiadas con obra pública. Se informó que este año en la comunidad de San Antonio Hueyitepec se construirá la casa de salud, además en la comunidad de la Villa se edificarán las obras de la casa de salud y un aula escolar; estas obras darán inicio en próximos días. Asimismo se comentó a los productores que recibirán su fertilizante de manera gratuita, recalcando que el Gobierno municipal los apoyará con el flete de la cabecera de Chilapa hasta su comunidad, un beneficio que se les ha brindado desde el inicio de la administración, así mismo se les hizo entrega de un apoyo de despensa.

Por su parte, habitantes de dichas poblaciones agradecieron y reconocieron el trabajo del Presidente Jesús Parra, de quien dijeron está siempre al pendiente de las necesidades de las comunidades del municipio. La comitiva quien representó al Alcalde, estuvo conformada por Néstor Parra Rodríguez, Regidor de Obras Públicas, Joaquín Rodríguez Castro, Director de Desarrollo Urbano, Raúl Dircio Luciano, Director de Fomento Tecnológico y José Alberto Sánchez García, Director de Prospera.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113