Chilapa de Álvarez Gro., a 18 de Octubre de 2016.- Continuando con la entrega de obras en el Municipio de Chilapa, Autoridades Locales, el fin de semana pasado inauguraron una pavimentación hidráulica de una calle de la Comunidad de Coaquimixco.

Los funcionarios Municipales encabezados por el Alcalde Jesús Parra García, quien fue acompañado por su esposa la Presidenta del DIF, Liliana Gutiérrez García, llegaron hasta la población antes señalada para entregar este beneficio que contribuye al desarrollo de las localidades.

Al hacer el corte del listón inaugural recorrieron con los pobladores la obra, la cual beneficiará a todos los habitantes de ese lugar.

Durante su intervención Parra García, destacó que el Gobierno que preside continúa con paso firme en la entrega de obras que benefician a la sociedad como la pavimentación que estaba entregando.

El mandatario Municipal dijo estar consciente que las rehabilitaciones, las aperturas de camino y pavimentaciones en Comunidades del Municipio contribuyen para que haya una mejor calidad vida.

Por último los pobladores agradecieron la obra pública, señalaron que en esta Administración encontraron eco en sus peticiones que anhelaban desde hace años.

Posteriormente las Autoridades Municipales sostuvieron una reunión de trabajo con vecinos donde escuchó y dio respuesta favorable a las peticiones que le plantearon.