Chilapa de Álvarez Gro. 10 de noviembre de 2018.

La mañana de este sábado el Gobierno de Chilapa encabezado por el presidente Jesús Parra García, hizo entrega de 607 paquetes tecnológicos del programa de apoyos para productores de maíz y fríjol (PIMAF 2018).

Este evento se realizó en la explanada de la plaza cívica Lic. Adolfo López Mateos en donde Juan Carlos Casarrubias Bolaños Secretario de Desarrollo Rural, reconoció el trabajo del Alcalde Jesús Parra García por la gestión que realizó ante el Gobierno del Estado que preside Héctor Astudillo Flores.

Angélica Jacinto Avilez de la localidad de Tlaxinga agradeció los paquetes y dijo que es una ayuda para la economía de los productores que son beneficiados en dicha localidad.

En su intervención el primer Edil Parra García anunció que este tipo de apoyos se seguirán entregando, “vamos a seguir tocando la puerta para que se siga beneficiando el campo”.

De la misma manera el mandatario municipal anunció que el gobierno municipal realizará programas pilotos para continuar beneficiando a la gente del campo.

Cabe mencionar que estos paquetes están conformados de fertilizante y herbicidas, fueron beneficiados 607 productores de 14 comunidades del municipio de Chilapa de Álvarez.