Entregan más beneficios para Chilapa


Chilapa de Álvarez Gro., 11 de enero del 2018.- Un drenaje sanitario, una ampliación de red eléctrica y una pavimentación hidráulica, fueron beneficios que se entregaron el día de ayer por el Gobierno de “Por la Tierra que Queremos” de Chilapa.

Primero en la comunidad de Lamazintla se dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de concreto hidráulico que beneficiará a los colonos de ese lugar gracias a las gestiones por partes de los vecinos.

El Alcalde Jesús Parra García quien estuvo acompañado con servidores públicos del Ayuntamiento local destacó que esta obra brindará mejor servicio para los habitantes de esta localidad.

Más tarde en la población de Tepetlalcingo se realizó la inauguraron de la ampliación de red eléctrica.

Aquí el Presidente Municipal indicó que este servicio es indispensable para las actividades cotidianas por lo que se sentía orgulloso de entregar obras de este tipo que beneficien a cientos de habitantes.

Finalmente en colonia Buena Vista ubicada en la cabecera municipal se entregó la obra del drenaje sanitario “esta es un servicio muy importante porque así se previenen enfermedades gastrointestinales”, ejemplificó el primer Edil.

Por último los vecinos agradecidos con el apoyo coincidieron con Parra García que este es un servicio de primera necesidad y básico con el cual las familias mejorarán sus condiciones de vida.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113