Chilapa de Álvarez Gro., a 22 de Febrero de 2017.- En días pasados el Gobierno Municipal de Chilapa que preside Jesús Parra García, entregó a la comunidad de Buena Vista del Río una pavimentación hidráulica.

 “Con el firme compromiso de ayudar a nuestro municipio y sus comunidades, estamos entregando esta pavimentación de la calle principal de Buena Vista”, dijo el mandatario municipal durante su intervención ante vecinos de ese lugar.

Acompañado del Segundo Sindico, Esteban García García, del Secretario General del Ayuntamiento, Aldy Esteban Román, así como de Regidores, Secretarios y Directores de la Comuna, Parra García refrendó su compromiso que tiene con las poblaciones indígenas.

El primer Edil exhortó a los habitantes a cuidar la obra, dándole el mantenimiento necesario para que dure “muchos años”.

Jesús Parra recalcó que el Gobierno que preside tiene la firme intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes entregando obras integrales que beneficien a todas las localidades como la que se estaba entregando.

Vecinos llenos de júbilo, agradecieron a los integrantes del Ayuntamiento a quienes les comentaron que con la pavimentación ya no sufrirán del lodo y de lo intransitable que se hacía la calle.

Después del corte inaugural, las Autoridades Municipales, acompañadas de pobladores, recorrieron dicha obra.