El Alcalde de Chilapa, Jesús Parra García, hizo entrega de reconocimientos e intensivos económicos a los mejores elementos del mes de la Secretaría de Seguridad Pública. Además hizo entrega de apoyos a artesanos del municipio.

En el primer evento que se realizó en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública, acompañado de su esposa Liliana Gutiérrez García, Presidenta del DIF, además  de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, Alicia Zamora Villalva, de Sergio Dolores Flores, ex Presidente, así como  de Regidores y Secretarios, el Presidente Municipal apuntó que el trabajo de seguridad pública ha sido desde hace años un trabajo de alto riesgo.

“Estamos aquí para reconocer   a los mejores elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  que  se han destacado por su  labor de servicio  a la ciudadanía”. abundó Parra García.

Asimismo exhortó a los uniformados para cada día brinden su mejor esfuerzo en bien de los chilapenses: “Traten bien a la ciudadanía, porque a ellos les debemos que estemos aquí”.

Posteriormente en el mesón de Zapata, ubicado a un costado del mercado central de esta ciudad, el Primer Edil junto con Elvia Sánchez Caro, Primer Síndico Procurador entregaron apoyos pertenecientes del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART).

“Esta gestión que ha encabezado ella ha sido acompañada por un servidor, estuvimos en el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, con esa finalidad”, mencionó Jesús Parra

Luego dijo que Chilapa es rico en artesanías, “tenemos un gran mosaico de artistas, sus manos de ustedes son talentosas, créanme si la gente del extranjeros ven su mercancía se va enamorar”.

Recordó que el pasado domingo, una comisión del Ayuntamiento encabezada por el Segundo Síndico Esteban García García así como el Secretario de  Desarrollo Social (SEDESOL) Néstor Parra Rodríguez, asistieron al puerto de Acapulco a entregar artesanías a turistas que visitaron las playas de Guerrero.