Chilapa de Álvarez Gro., a 12 de junio de 2017.- En días pasados Jesús Parra García Presidente Municipal de Chilapa hizo entrega del alcantarillado sanitario de la colonia Ampliación Popular ubicada en la cabecera de esta ciudad.

A su llegada a dicha colonia el primer edil, secretarios y regidores fueron recibidos por colonos con cadenas de flor de cempasúchil, además de agradecerles la obra.

“Esta es una obra a favor de la salud e higiene, es una obra que hace justicia a familias de escasos recursos, quienes día a día se esfuerzan para salir adelante; y nuestro principal propósito es mejorar su calidad de vida con servicios públicos de calidad”, expuso Parra García durante su mensaje.

Asimismo destacó la importancia de que en las colonias se cuente con los servicios básicos como es el drenaje, evitando así enfermedades y contaminación de los mantos acuíferos.

Felicitó al comité ciudadano por gestionar la obra, por sumar voluntades con el gobierno municipal y decidirse a dignificar sus condiciones de vida, “los más beneficiados con acciones de esta naturaleza son los niños y jóvenes, ya que se previenen enfermedades gastrointestinales”.

Jesús Parra recordó que hace 10 días también la colonia Nuevo Milenio,  perteneciente a la cabecera municipal, fue beneficiada por el mismo servicio, el cual lo pedían los colonos desde administraciones anteriores.