Chilapa de Álvarez Gro. 26 de diciembre de 2019.

En una gira de trabajo por las comunidades de Coamancingo, San Marquitos, Tepexaxocotitlán y Rancho de Amolixtlahuacán, ubicadas en la Montaña de Chilapa, el Presidente Municipal Constitucional, Jesús Parra García, entregó obras y otros beneficios a los habitantes de las mismas. Primero en la comunidad de Coamancingo, inauguró una aula escolar en el Centro Preescolar “Niños Héroes”, además dió el banderazo de inicio para un Centro Integrador de Desarrollo; entregó también 5 carretillas, 10 palas y 10 picos. Más tarde al hacer el corte inaugural de la Casa de Salud, en la población de San Marquitos, Parra García aseguró, “Esta obra es de justicia social, porque esta comunidad estuvo marginada durante años”.

Acompañado de los Síndicos, Edith Flores García y Esteban García García, Regidores, Secretarios y Directores, el Presidente Municipal, dio el banderazo a una pavimentación para el 2020, obra agradecida por Félix Fernando Candido Juárez, comisario de ese lugar. Posteriormente en Tepexaxocotitlán, las autoridades municipales, dieron el banderazo de inicio de un Centro Integrador de Desarrollo, además entregaron apoyos económicos que habitantes solicitaron para mejoras de su población. “Vamos a ponernos de acuerdo para que el año que viene construyamos más obra pública. Mientras estemos gobernando, esta localidad tendrá obra, están un poco alejados, pero no olvidados“, dijo el mandatario municipal.

Por último en Rancho de Amolixtlahuacán, Parra García inauguró la ampliación de energía eléctrica, además dio el banderazo de inicio para los trabajos de una brecha para la entrada de dicho lugar.Ahí José Gaspar Bolaños, agradeció la red de energía eléctrica, comentó que era un beneficio que necesitaban para poder llevar a cabo sus necesidades diarias. Cabe mencionar que en cada uno de los lugares donde se inauguró obra pública, el Alcalde Jesús Parra, hizo entrega de apoyos para madres de familia y niños.