En Chilapa se realizan eventos cívicos, deportivos y militar por la Revolución Mexicana


Chilapa de Álvarez Gro., 20 de noviembre de 2017.- En el marco del 107 aniversario de la Revolución Mexicana en Chilapa se llevaron a cabo diferentes eventos para conmemorar este día.

Primero en la plaza cívica “Lic. Adolfo López Mateos” se llevó a cabo un evento cívico en donde elementos del Ejército Mexicano abanderaron a 8 escoltas de instituciones educativas, así como a Seguridad Publica.

Enseguida el alcalde Jesús Parra García ahí presente en su intervención agradeció a la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), así como al Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto y al Gobernador Héctor Astudillo Flores por el apoyo brindado a Chilapa.

El mandatario municipal reconoció que en el municipio se vive una situación compleja sin embargo aseguró que se trabaja día con día para cambiar el tejido social.

Posteriormente se dio inicio al desfile cívico, deportivo y militar el cual se llevó acabo por las principales calles de la ciudad.

Funcionarios públicos, niños, jóvenes deportistas, pero sobre todo militares  que desfilaron por primera vez, participaron realizando demostración de su adiestramiento, su armamento y sus vehículos.

Por la tarde se llevó a cabo una demostración de tablas rítmicas por parte de grupos y clubs de baile y zumba como Blue Dance, Gimnasia Rítmica, Club 10, Hgc estudios entre otros.

 


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113