Chilapa de Álvarez Gro., a 3 de octubre de 2017.- El Ayuntamiento de Chilapa en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) federal, estatal y municipal llevaron a cabo la cuarta Feria de Servicios y Apoyos Institucionales en donde se brindaron diversos servicios.

Este evento se llevó cabo en el Portal Municipal en donde dependencias y programas como Registro Civil, Prospera, Seguro Popular entre otros brindaron servicios a la ciudadanía.

Al inaugurar dicho evento Néstor Parra Rodríguez, Secretario de la SEDESOL en el municipio agradeció la gestión que hizo el alcalde Jesús Parra para traer todos estos beneficios a la ciudadanía y no se traslade hasta Chilpancingo y gastar dinero y tiempo.

En ese mismo tenor el Presidente Municipal agradeció al Delegado de SEDESOL Federal Armando Soto por haber traído dicha feria en donde hay varias dependencias para poder hacer trámites totalmente gratuitos.

Parra García indicó que el Gobierno que encabeza le acerca los beneficios a la ciudadanía “y que mejor que con estas dependencias federales y estatales”.

Asimismo el mandatario municipal hizo un llamado a los servidores públicos municipales para que continúen dando una buena atención de calidad pero sobre todo de una manera humana a todas las personas que así lo requieran.