En Chilapa entregan de apoyos económicos a comisarios, delegados, coordinadores y primeros comandantes


Chilapa de Álvarez Gro., a 26 de noviembre de 2017.- La mañana de este domingo el Ayuntamiento de Chilapa hizo entrega de apoyos económicos a Comisarios, Delegados, Coordinadores y primeros Comandantes.

Primero Esteban García García Segundo Sindico agradeció a los asistentes su presencia al evento además de reconocerles su trabajo que realizan día con día con el único fin de llevar beneficios a sus comunidades.

Enseguida Edgar Fernando Salmerón Feliciano Secretario de Finanzas del municipio indicó que se les pagar los meses de agosto, septiembre y octubre, quedando pendientes los meses de noviembre, diciembre y enero  que se les liquidará en el cambio de Comisarios.

Por su parte el Alcalde Jesús Parra García  dio también la bienvenida a los presentes además de congratularse al decir que de 149 localidades que conforman el municipio de Chilapa 122 estaban presentes.

A todos los presentes pidió seguir trabajando para sus comunidades que representan ya que recordó que la gente los elige para representarlos.

Anunció que nuevamente el gobierno que preside realizará una posada para este año con todos los comisarios, delgados, coordinadores y primeros comandantes “pueden traer a sus familias para que también disfruten y pasemos un rato agradable”.

Finalmente la Presidenta del DIF Liliana Gutiérrez García hizo entrega de apoyos alimentarios para cada uno de los comisarios, delegados, coordinadores y primeros comandantes.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113