El Presidente Municipal de Chilapa, Jesús Parra García acompañado del Segundo Síndico Esteban García García, realizaron el banderazo de inicio de obra de un aula escolar en las instalaciones del Jardín de Niños “Rosa Elvia Ramírez Avilés” en la Colonia Atenas del Sur.

 “Con el sector prescolar tengo un gran compromiso, al igual que con todo el sector educativo, ya que esto es una herramienta fundamental para tener hombres y mujeres de bien para nuestro estado y sobre todo para el municipio”, dijo en su intervención el munícipe.

 Parra García mencionó que le quedaba claro que en los kínderes a los niños se les deben sembrar los valores, el amor, la honestidad, el respeto, la sinceridad, para que de esta manera ayuden a sus semejantes.

 Anunció la construcción de más obras en éste jardín de niños, “sé de la situación que por varios años han vivido, lo he vivido en carne propia, hice en su momento lo que pude con mis propias manos y hoy que soy presidente ahí está la muestra de que las palabras se cumplen”.

 Por otra parte indicó que está muy pendiente de todo lo que está pasando, “como primera autoridad, no tengo tiempo para poder en su momento distraerme, en cuestiones de intereses personales, yo no me preocupo de los problemas, yo me ocupo”.

 El mandatario municipal exhortó a los servidores públicos del Ayuntamiento que encabeza a que cierren filas por los tiempos difíciles que se están viviendo “no son tiempos de los políticos, no son tiempos de estar pensando en las ambiciones personales, es tiempo de poner atención para ver que está pasando en Chilapa”.

 Por último maestras de ese centro educativo agradecieron el inicio de obras del Ayuntamiento local, no sin antes reconocer que a más de un mes de haber iniciado este Gobierno,  Jesús Parra estaba haciendo las cosas bien.

 A este evento asistieron también los regidores María Antonieta López, Justina Gutiérrez, Blanca Estela González, Edson Casarrubias y Miguel Ángel Salmerón.