Vivieron una función de la lucha libre profesional, también recibieron juguetes.

Chilapa de Álvarez Gro. 12 de enero de 2020.

La tarde-noche de este sábado en la plaza cívica “Lic. Adolfo López Mateos” de Chilapa de Álvarez, el DIF Municipal que encabeza, Liliana Gutiérrez García en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside Jesús Parra García, festejaron a miles de niños con una función de lucha libre profesional de la triple A, con motivo del Día de Reyes. Al iniciar este festejo los pequeños disfrutaron de un show de los payasitos Pakekis y Cerillín, además degustaron chicharrones, palomitas y jugos.

Posteriormente la titular del DIF, Liliana Gutiérrez García, dio la bienvenida a los miles de niños presentes, además agradeció al Alcalde Jesús Parra García, la buena coordinación para este evento. Posteriormente se realizaron los encuentros de Bitter y Rey Nocturno, contra Dragón Magic y King Drago., seguidos de la lucha de minis: Dinastía y Octagoncito vs Parkita negra y mini Psycho clown. Después se vivieron los encuentros de Alas de Plata, Alas de oro y Emperador azteca vs Big stripers; Niño hamburguesa y Big mami vs Faby apache y Villano III Jr., en la lucha estelar se enfrentaron Psycho clown y Máximo vs Dave the clown y Munder clown.

Al finalizar la función de lucha libre profesional, cada uno de los infantes presentes recibieron un juguete de obsequio. En este evento también estuvieron los Síndicos, Edith Flores García y Esteban García García, Regidores, Secretarios y Directores del gobierno municipal.