Autoridades Municipales de Chilapa, encabezadas por el Alcalde Jesús Parra García, dieron inicio a la construcción del techado de la cancha de basquetbol en la Escuela Primaria Bilingüe “Niños Héroes” de la colonia “Los Pinos”. Asimismo hizo entrega de cemento para la construcción del muro perimetral de dicha institución educativa.

Acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Liliana Leonor Gutiérrez García, Regidores y Secretarios, Parra García refrendó su compromiso con la educación en el municipio.

“Venimos a cumplir nuestro compromiso, vamos a dar inicio de la obra de un techado para su cancha porque somos un gobierno que nos gusta cumplir”, señaló Parra García.

Recomendó a los maestros que en los días que inicien los trabajos tengan mucho cuidado con los niños para evitar accidentes.

El Presidente Municipal señaló que con la obra de techado, los alumnos de ese lugar, ya no sufrirán de las inclemencias del tiempo como son los rayos solares y las lluvias que ya están cerca.

Por su parte los padres de familia dijeron estar agradecidos por el apoyo a su institución que mejorará las instalaciones para el beneficio de los alumnos.

Al final el Munícipe hizo entrega de cemento para la construcción del muro perimetral de dicha institución educativa.