Chilapa de Álvarez Gro., a 4 de septiembre de 2017.- El Gobierno municipal de Chilapa que preside Jesús Parra García dio inicio a la pavimentación hidráulica de la calle principal de la población de Pantitlán.

“Hemos trabajado en Pantitlán, el techado de una primaria, una pavimentación y hemos estado pendientes  a las necesidades que nos han planteado en su momento“, dijo el Alcalde durante su intervención.

El mandatario municipal aceptó que aún falta por hacer trabajos en las comunidades del municipio de Chilapa, sin embargo apuntó que poco a poco la administración que encabeza trabaja para poder resarcir esto.

Parra García anunció que tendrá una reunión con el Secretario de Gobernación para solicitar el hospital regional que beneficiará a municipios circunvecinos.

Dijo que es un político al que no le gusta mentir porque la gente ya está cansada de tantas mentiras “nosotros cuando nos  comprometemos les cumplimos como lo estamos haciendo el día de hoy con este inicio de obra”, apuntó.

Por su parte los vecinos presentes agradecieron el inicio de la pavimentación, además de indicar que es una obra prioritaria porque la obra culminará en la clínica de esa localidad.