Dan el Banderazo para el Publimovil que Estará Recorriendo la Ciudad de Chilapa, con la Campaña “En Guerrero Prevenimos”


Chilapa de Álvarez Gro. 20 de julio de 2020.

La tarde de este lunes, autoridades municipales y estatales, dieron el banderazo de salida del publimovil, el cual estará recorriendo la ciudad de Chilapa, con la campaña “En Guerrero Prevenimos”, se pone a disposición el número de emergencias 911 para denunciar cualquier tipo de violencia, promoviendo las medidas preventivas ante la pandemia por el COVID-19, como es el uso del cubrebocas y la sana distancia. En ese acto, Jesús Parra García, Presidente de Chilapa, agradeció al Gobierno Estatal, que encabeza Héctor Astudillo Flores y al DIF Guerrero, que preside Mercedes Calvo de Astudillo por todos los apoyos que han brindado al municipio. Además indicó que gracias a un esfuerzo conjunto se ha erradicado poco a poco la violencia.

Asimismo Driden Estrada Mayo, Director del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, detalló que el objetivo de la campaña es prevenir la violencia en todo el estado.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113