Chilapa de Álvarez Gro., a 9 de octubre de 2017.- Continuando con el trabajo de beneficiar a vecinos del municipio de Chilapa con los servicios básicos, en representación del alcalde Jesús Parra García, el segundo sindico Esteban García García llevó a cabo el banderazos de inicio de obras de electrificación y agua potable en la colonia “Cruz Verde”.

Durante su intervención García García, quien fue acompañado de Regidores y Secretarios del Ayuntamiento local pidió una disculpa a nombre del Presidente Municipal ya que dijo que no asistió por la cuestión de estar gestionando recursos.

“Ustedes saben que el presupuesto es poco y las necesidades de nuestro municipio son muchas, pero con el trabajo de Jesús Parra y el liderazgo que trae, tocando puertas en la federación y el estado las obras son posibles”, apuntó el funcionario municipal.

Esteban García indicó que las cosas buenas que suceden en el municipio también se deben de comentar.

Aseguró que este gobierno que tiene un rostro social que ha venido a cambiar la forma tradicional de hacer política con una persona joven,  un rostro nuevo pero sobre todo que está comprometido con su municipio.

El segundo síndico pidió seguir confiando en este Gobierno Municipal de quien dijo que trabaja día a día para llevar beneficios a todo el municipio y a toda su gente.

Por su parte los vecinos llenos de jubilo agradecieron a las autoridades presentes por haber dado inicio a dos obras, que sin duda comentaron son necesarias para la vida diaria.