Culminan las noches culturales de Chilapa


Chilapa de Álvarez Gro., a 13 de diciembre de 2017.- Con la presentación estelar del ex vocalista del grupo de cumbia Cañaveral Efrén David y Kira y las Indomables, se llevó acabo el baile tradicional en la feria de Chilapa 2017.

Durante estas noches culturales artistas como Nadia, Trendline, Sandoval, Carlos Macías, Marconi, Guevara Band ex vocalista de los grupos de rock Kaos y Elefante encendieron el escenario que se ubicó en la plaza cívica de Chilapa.

Dentro de estas noches culturales el 8 de diciembre se llevó a cabo el certamen de belleza “Señorita Chilapa 2017″ quedando como ganadora Ingrid Daniela López Moctezuma, jovencita representante del barrio de San Francisco.

El segundo lugar fue para Patricia Natividad Carrillo Vargas del barrio de Santa Gertrudis y el tercer lugar fue para Jennifer Knot Flores del barrio del El Calvario.

El certamen estuvo amenizado por el grupo juvenil Marconi es un grupo de pop romántico formado por Matías, Diego y Sergio quienes pusieron a bailar y cantar a los presentes.

Durante la presentación de todos los artistas antes mencionados cada uno de ellos agradecieron a la gente y al gobierno por haberlos invitado a este municipio de quien dijeron enamorarse por sus mujeres, sus artesanías y principalmente su gastronomía.

Esta es la primera ocasión en que un gobierno municipal trae este tipo de espectáculo para que la ciudadanía disfrutará de una manera gratuita además de poder tomarse fotos con los artistas qué engalanaron “Nuestra Feria Chilapa 2017″.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113