Chilapa de Álvarez Gro., a 5 de octubre de 2017.- Con eventos culturales y deportivos, se llevó una edición más de los 484 aniversario de fundación del municipio de Chilapa en donde el Ayuntamiento local que preside Jesús Parra García realizó estas actividades a través del Instituto Municipal de Cultura.

Desde el 4 de octubre por la tarde se llevaron eventos culturales como la participación de clubes de danzas, gimnasias y cantantes locales, todo ello en la explanada de la plaza cívica “Adolfo López Mateos”.

Para el día 5 de mayo por la mañana se realizó el recorrido de la Delegación de la Ciénega por las principales calles de la ciudad con la participación de danzas, carros alegóricos, así como alumnos de algunas instituciones educativas.

Enseguida el grupo Cultural “Eucaria Apreza” realizó un evento cultural en donde hubo muestra gastronómica.

Posteriormente a las 3 de la tarde se llevó a cabo la carrera atlética de convivencia la cual dio inicio frente al Ayuntamiento recorrieron la Avenida Constitución, las calles 13 norte y 13 sur, 7 poniente, 7 oriente, 12 norte, nuevamente Avenida Constitución y culminó en Av. José María Andraca.

Para finalizar estos eventos se realizó  una tarde-noche cultural en la plaza central en donde el saxofonista “Jorge Conde”, deleitó a decenas de asistentes con su repertorio de musica.