En un evento de color y algarabía, se realizó por las principales calles de la ciudad la tradicional verbena popular con motivo de la 125 edición de las fiestas decembrinas denominada “La Feria que nos Une, En la Tierra que Queremos”.

 Este singular recorrido fue encabezado por autoridades municipales, por el Alcalde Jesús Parra García, su esposa Liliana Gutiérrez García Presidenta del DIF Municipal, regidores, secretarios, directores y encargados de las áreas que conforman el Ayuntamiento.

 Chilpancingo, Cuajinicuilapa Ahuacuotzingo y Zitlala, participaron en este recorrido con contingentes de danzas de sus municipios.

 La participación de las instituciones educativas de todos los niveles, fue muy notoria ya que participaron desde instancias infantiles, hasta universidades locales.

 También los contingentes y carros alegóricos empresariales, bancos, organizaciones sociales y transportistas recorrieron las principales calles de esta ciudad.

 De la misma manera las participantes al certamen “Señorita Chilapa 2015”, evento que se realizará el 8 de diciembre, desfilaron con su respectiva institución educativa.

 Entrevistado por algunos medios estatales, el Alcalde Parra García se congratuló en decir que a pesar de todos los rumores que giraron en torno a este recorrido la ciudadanía estará muy a gusto con todos los eventos que se van a llevaran a cabo.

 “La gente demostró su felicidad abarrotando las avenidas en donde pasó este singular recorrido, a pesar de todo lo que se dijo, hoy se inicia la feria que nos une, en la tierra que queremos”, concluyó el munícipe.