COMUNICADO OFICIAL


COMUNICADO OFICIAL

El H. Ayuntamiento Municipal de Chilapa de Álvarez, Guerrero, comunica a la Población en General que derivado de la estrecha coordinación con el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, y con el único fin de salvaguardar la salud y la vida de todos los habitantes del municipio se suma a la estrategia federal de “La Nueva Normalidad” ante la pandemia del Covid-19, expuesta el día 13 de mayo del arlo que transcurre en Palacio Nacional.

Este Gobierno Municipal de manera institucional acata y acatará todas y cada una de las disposiciones que emite el “Acuerdo por el que se establece una estrategia para fa reapertura de las actividades sociales, educativas y económicas, así como un sistema de semáforo por regiones para evaluar semanalmente el riesgo epidemiológico relacionado con la reapertura de actividades en cada entidad federativa, así corno se establecen acciones extraordinarias”, Acuerdo que entró en vigor el día de su publicación y estará vigente hasta en tanto se declare terminada la contingencia que lo originó; dado en la Ciudad de México por el Secretario de Salud, Dr. Jorge Carlos Alcocer Varela y publicado en el Diario Oficial de la Federación el dia 13 mayo de 2020.

Aunado a lo anterior y ante el riesgo sanitario inminente en el Municipio por la presencia del Covid-19, el Gobierno Municipal seguirá impulsando las acciones sanitarias de prevención y contención.

No debemos descuidar las medidas presenticas de seguir quedándonos en casa, resguardados por el bien de todos y de tu familia, sigamos todas y cada una de las medidas sanitarias en casa y cuando sea muy necesario salir abastecernos de alimentos

Continuemos con las acciones sociales de mantener cerrados los negocios considerados corno no esenciales.

Amigo y paisano chilapense, reforcemos nuestras acciones a fin de evitar contagios, falta muy poco para retomar nuestra nueva normalidad de vida, ayúdanos protegiendo tu vida y la de nuestros seres queridos, es por el bien de todos.

Estamos haciendo frente con acciones y trabajos sanitarios por ti y por los tuyos, por favor ayúdanos es lo que más cuenta.

Tómalo en serio, que pronto nos volveremos a abrazar para disfrutar de nuestra vida, de nuestra familia, de nuestra comunidad, de nuestra ciudad y de nuestro hermoso municipio.

Respetuosamente.

Ayuntamiento de Chilapa de Álvarez.

Lic. Jesús Parra García.

Presidente Municipal Constitucional.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113