Chilapa de Álvarez Gro., a 27 de septiembre de 2017.- “Este Gobierno busca cumplir con obras de calidad que generen beneficios reales a la sociedad”, indicó Jesús Parra García Alcalde de Chilapa al inaugurar los servicios de drenaje y agua potable en la colonia  El Tecoatl parte alta ubicada en la cabecera.

Acompañado del segundo Sindico Esteban García García, además de Regidores y Secretarios de la comuna el mandatario municipal destacó que con este tipo de obras integrales se sigue abatiendo las necesidades de las familias.

Esta tarde el Presidente Municipal Jesús Parra García, acompañado de autoridades, inauguró los servicios de drenaje y agua potable en la colonia  El Tecoatl parte alta, beneficiando a los colonos con estos importantes servicios y brindando mejores condiciones de vida.

Y es que dijo que con la construcción del drenaje sanitario se elimina focos de infección que afectan directamente a la salud, “por ende dimos la atención oportuna a un problema añejo de la zona, lo cual es de vital importancia”.

Parra García mencionó que con la pavimentación de dicha calle se beneficia a todos los colonos de El Tecoatl por lo que les pidió darle mantenimiento a dicha obra teniéndola limpia.

Por ultimo, vecinos del lugar reconocieron y agradecieron las obras entregadas por la Administración Municipal, destacando que ninguna autoridad de Chilapa había volteado los ojos hacía esa colonia.