Chilapa de Álvarez Gro., a 29 de agosto de 2017.- En intensa gira de trabajo por comunidades pertenecientes al municipio de Chilapa, el Gobierno local que preside Jesús Parra García dio inicio a diversas obras.

Primero el representante de la administración municipal estuvo en el jardín de niños “Marino Escobedo” del barrio de Pochutla, perteneciente al Amate Amarillo en donde dio el banderazo del inicio a los trabajos a un comedor escolar.

Ahí el munícipe destacó la importancia de alimentarse bien para que los infantes que apenas inician con su preparación académica puedan desarrollarse bien para que de esta manera sean buenos estudiantes.

Enseguida en el jardín de niños y en una escuela preparatoria en la población de Tlacoaxtla, Parra García dio los banderazos para aulas escolares, obras que habitantes habían pedido desde hace tiempo.

“Sabemos que la infraestructura educativa es importante para la comunidad estudiantil, por ello venimos hoy a refrendar nuestro compromiso en la educación en el municipio”, dijo el Presidente Municipal durante su intervención en ambas instituciones educativas.

Posteriormente en la localidad de Cuonetzingo  en la escuela primaria “Héroes de Nacozari” se dio el banderazo de aulas escolares que beneficiarán a cientos de niños y jóvenes que asisten a diario a tomar sus clases.

Aquí maestros y padres de familia presentes reconocieron el esfuerzo que hace el actual Gobierno municipal al decir que las aulas serán de gran beneficio porque los alumnos no sufrirán de las inclemencias del tiempo.

 Por ultimo en la comunidad de El Pinoral Jesús Parra acompañado del segundo Síndico, Regidores y Secretarios, dieron el banderazo de inicio de lo que será una pavimentación hidráulica.

Aquí vecinos del lugar también reconocieron el trabajo que ha venido haciendo la administración municipal recordando que hace tres meses el Alcalde había inaugurado la rehabilitación del camino que conecta a la población de Cuonetzingo.