Gobierno de Chilapa entrega obras en la Montaña Alta


Chilapa de Álvarez Gro., 21 de noviembre de 2017.- En una intensa gira de trabajo por comunidades indígenas de la Montaña Alta pertenecientes al municipio de Chilapa, Ayuntamiento local entrega obras.

Funcionarios municipales encabezados por el alcalde Jesús Parra García, entregaron una pavimentación en la población de  Tzicaixtlahuac, en donde vecinos agradecieron dicha obra recalcando que será de gran beneficio para ellos.

En la localidad de Chacatlán, hicieron entrega de una cancha de usos múltiples, en donde el primer edil recalcó la importancia de que los niños y jóvenes practiquen el deporte que más les guste.

Más tarde se trasladaron a Olinga en donde hicieron entrega de una Unidad Médica.

Al realizar el corte inaugural de la unidad médica, habitantes de ese lugar agradecieron a los funcionarios municipales al decir que ese beneficio es uno de los más primordiales para la vida diaria de los habitantes ya que comentaron que ante todo se tiene que tener buena salud.

Enseguida en la comunidad de Buena Vista del Plan, se hizo entrega de un aula escolar en donde el Presidente Municipal refrendó su apoyo a la educación para bien de la niñez y juventud de Chilapa.

“Hoy podemos decir que seguimos apoyando a la educación en nuestro municipio, dando este tipo de obras que sabemos que son de gran importancia para la formación de nuestros hijos”, dijo Jesús Parra al inaugurar 2 aulas escolares en Acojtapachtlán.

Cabe hacer mención que dentro de esta gira de 5 comunidades por la Montaña Alta del municipio de Chilapa, el DIF que preside Liliana Gutiérrez García hizo entrega cobijas, apoyos alimentarios, además de desayunos fríos y juguetes para los infantes de cada lugar visitado.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113