Chilapa de Álvarez Gro. 25 del junio de 2019.

La tarde de este martes, el alcalde de Chilapa, Jesús Parra García, en compañía de Regidores, Secretarios y Directores, dieron el banderazo de inicio de un concreto hidráulico en la calle principal de la comunidad de Acazacatla. A su llegada a la población, vecinos del lugar dieron una cálida bienvenida a los funcionarios del Gobierno de “Pasión por mi Tierra”.

Posteriormente el comisario de Acazacatla, Gerardo García García, agradeció a nombre de todos los habitantes, el inició de dicha obra, de la que dijo era un sueño que tenían desde hace años. Martín García Nava, habitante de la población, mencionó que la comunidad está muy agradecida con su Presidente, quien está muy cercano y al pendiente de la gente del municipio.

En su intervención Parra García, anunció que se construirán 30 metros extra, además del revestimiento para un camino, tal como lo pidieron los vecinos, “realizaremos tres etapas, en los años 2019, 2020 y 2021, en Acazacatla, vamos a construir sus sueños que tanto anhelaban”. El mandatario municipal aseguró que está obra es histórica para la localidad, que por muchos años la estuvieron solicitando y dieron muchas vueltas, más el día de hoy su sueño se está haciendo realidad.