Autoridades Municipales, encabezadas por el Presidente Jesús Parra García, inauguraron el techado del Jardín de Niños “Diana Laura Riojas de Colosio”. Además anunciaron obras en la escuela “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, ambas instituciones educativas pertenecientes a la colonia “Colosio” de la cabecera.

Bernardina Cayetano, directora del Jardín de Niños beneficiado, agradeció a las autoridades municipales el techado que ya había sido anunciado en su visita del alcalde en el mes de diciembre pasado.

Recordó que en la realización de la barda de contención, el munícipe apoyó en la gestión, “también agradecemos a la ex presidenta María Luisa Chávez Dircio que también coadyuvó en la construcción de la barda”.

Por su parte integrantes del comité de padres de familia de ese plantel educativo, a nombre de todos los papás y los niños dieron las gracias por este techado, ya que será de gran utilidad para que los niños realicen sus actividades físicas sin preocuparse de la inclemencia del tiempo.

“Gracias a este techado las necesidades en el jardín de niños son cada vez más pocas” queremos pedirle los sanitarios, porque es una de las necesidades más prioritarias para el jardín de niños, nos gustaría señor presidente que nos apoyará con eso”.

Enseguida Parra García, anunció que a petición de la directora, así como de los niños, que se realizarán los sanitarios para este año y para el segundo verán cómo apoyan para la realización de su comedor.

Acompañado por su esposa la Presidenta del DIF, Liliana Gutiérrez García, el alcalde dijo que también se les ayudará con otros apoyos “por parte del DIF que encabeza mi esposa, les daremos su refrigerador, material didáctico para beneficio de los jardines, además de juguetes, todo para beneficio de niños, como nunca se había dado antes”.

“Tenemos un gran compromiso con el sector educativo, se lo he comentado al Gobernador Héctor Astudillo, al Secretario de Educación, José Luis González, al delegado de servicios educativos Jerónimo Maurilio”, concluyó Jesús Parra.

Más tarde en esa misma colonia se trasladaron a la escuela primaria bilingüe “Luis Donaldo Colosio Murrieta” en donde a petición de los maestros, anunció el techado para su cancha, además una barda perimetral.