Autoridades Municipales encabezadas por el Presidente Municipal de Chilapa, Jesús Parra García inauguraron la segunda etapa de drenaje sanitario en la colonia “La Candelaria” y entrego una ampliación de electrificación en la colonia “Los Capulines”.

Primero en la colonia “La Candelaria”, el alcalde se congratuló en decir que entregaba de la segunda etapa del drenaje sanitario el cual es tan necesario para las condiciones de salud.

Ahí anunció que se hará la tercera etapa de la misma obra para culminar por completo “lo que pretendemos es que todas los ciudadanos tengan este servicio necesario en esta colonia”.

“Posteriormente vamos a platicar para poder meter todos los servicios, yo espero que mi gobierno municipal en los tres años podamos ayudarles con las pavimentaciones”, apuntó el primer edil.

Por su parte Pedro Sánchez Sebastián, presidente de la colonia mencionó que era necesaria la ampliación del drenaje, ya que argumentó que es un servicio muy importante para la vida cotidiana.

Más tarde en la colonia “Los Capulines”, Parra García y los funcionarios que lo acompañaban inauguraron la ampliación de electrificación.

“Vamos a llegar hasta los rincones más apartados del municipio, donde sea posible vamos a estirar el presupuesto lo más que se pueda, por ello venimos a esta colonia olvidada por muchos a entregar este beneficio”, puntualizó la primera autoridad de este municipio.

 “La verdad estábamos muy olvidados, gracias a su Gobierno, hoy contamos con la energía eléctrica fundamental para la vida diaria.”, culminaron los vecinos Juan Sánchez, Rogelio y María García, además de Ignacia Gatica.

En esta gira de inauguraciones acompañaron al Presidente, el segundo Síndico, Esteban García García, los Secretarios General, de Obras Públicas, Desarrollo Social, Aldy Esteban Román, José Luis Parra Jiménez y Néstor Parra, además de Regidores y Directores que integran la comuna.