En este evento se rifó una motoneta, además de bicicletas, celulares, tabletas, bocinas portables, patinetas, entre otros regalos

 

Chilapa de Álvarez, Gro., 23 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Chilapa que preside Aldy Esteban Román, festejó a miles de estudiantes en su día con el grupo Nueva Demanda, DJ Broz, además con la rifa de una motoneta y otros premios.

Desde la mañana dio inicio este festejo con la Carrera del Día del Estudiante, realizada por las principales calles de Chilapa, en las categorías Secundaria, Preparatoria y Universidad en las ramas varonil y femenil.

En este evento estuvieron el Diputado por el 25 Distrito Local, Jesús Parra García, la primer Síndico, Rosa Elena Chavelas Gutiérrez, el segundo Síndico, Néstor Parra Rodríguez, Regidores, la Presidenta del DIF Chilapa, Evelia Román Román.

Más tarde en el Deportivo Tlashco ubicado en el barrio de Santa Gertrudis, se realizó el festejo donde se dieron cita miles de estudiantes quienes bailaron y se deleitaron con el DJ Broz Rodríguez y el Grupo Nueva Demanda.

En su intervención el Alcalde Aldy Esteban, felicitó a todos los estudiantes a quienes exhortó a seguirse preparando y comprometió que el gobierno que encabeza seguirá apoyando a la juventud del municipio de Chilapa.

De la misma manera el Legislador del 25 Distrito, Jesús Parra, felicitó a los estudiantes a quienes pidió conducirse por el buen camino y seguir estudiando para que sean personas de bien.

Dentro de la rifa que se realizó el premio principal fue una motoneta, el número ganador fue el de Johana Paola Ventura Lozano de la preparatoria número 26 “Albert Einstein”. Además, rifaron bicicletas, celulares, tabletas, bocinas portables, patinetas, libros, mochilas y aros de luz.

En este festejo también estuvieron presentes los síndicos, regidores y funcionarios del municipio.