Chilapa de Álvarez Gro., a 16 de Enero de 2017.- La mañana de este jueves, el Ayuntamiento de Chilapa que preside Jesús Parra García, hizo entrega de 5 obras en Comunidades pertenecientes a la Montaña Alta.

Se trata de las poblaciones de: Plan de Conejo, Tlayelpa, Ocutla, Tetlixtác y Cajeltitlán, las cuales  fueron beneficiadas con la construcción de 4 comedores comunitarios para beneficio de los habitantes de dichas localidades.

Desde muy temprano el Alcalde Parra García, acompañado por su esposa la Presidenta del DIF, Liliana Gutiérrez García, el segundo Sindico Esteban García García, Regidores y Secretarios de la Comuna Chilapense, arribaron a cada una de las localidades antes mencionadas para entregar dichos beneficios.

En cada una de las Comunidades el Mandatario Municipal recalcó el compromiso que tiene con el deporte en el Municipio, además de recalcar que en una asamblea que tuvo hace un año, las autoridades de cada pueblo pidieron las obras.

En todos los lugares visitados los colonos coincidieron en que desde hace años no recibían obra pública por parte de las administraciones pasadas, por lo que quedaron agradecidos por este Gobierno, en especial por el Alcalde Parra García, por cumplir su palabra, cuando los había visitado y había realizado asambleas para que la gente decidiera que obra les iban a realizar.

Por su parte la primera dama de Chilapa Liliana Gutiérrez, en cada una de las poblaciones señaladas hizo entrega de desayunos fríos, aguinaldos y juguetes con motivo del Día de Reyes.

De la misma manera, la titular del DIF de este Municipio, otorgó a las madres de familia un cobertor, esto ante las bajas temperaturas que se han presentado en el Municipio y principalmente en la zona en la que se encuentran.