Chilapa de Álvarez Gro., a 13 de Junio de 2016.- El Ayuntamiento del municipio de Chilapa de Álvarez, entregó una electrificación en el barrio de “La Lomita” en la comunidad de Nejapa.

A pesar de la lluvia, las Autoridades locales asistieron hasta dicho lugar, en donde los esperaban para entregar una obra más en esta administración que dará beneficio a las familias que ahí habitan. “No se sientan solos, el Presidente Municipal Jesús Parra, es un hombre bondadoso que cumple, que es lo más importante, prueba de ello, se están haciendo techados, pavimentaciones, electrificaciones, servicios sanitarios”, señaló Esteban García García, Segundo Síndico, representante del Presidente Municipal de Chilapa Jesús Parra García.

Esteban García apuntó que se está haciendo un parteaguas en la política, porque hoy se escucha a la gente para después cumplirles.

Señaló que en comunidades donde se han visitado, se están realizando obras, aunque indicó que hay otras en donde están pendientes, “pero tenemos tiempo de realizarlas porque apenas llevamos 8 meses”.

Por su parte, los habitantes ahí presentes reconocieron al Gobierno Municipal, el trabajo que ha venido realizando desde el inicio de su gestión.

En esta entrega de obra, acompañaron al Síndico, Artemio Hernández Jaimes, Regidor de Obras Públicas y Efraín Flores García, Regidor de Cultura, Deportes y Espectáculos.