Ayuntamiento de Chilapa brinda apoyos a escuelas


Chilapa de Álvarez Gro., a 8 de enero de 2018.- El Gobierno de Chilapa que preside Jesús Parra García entregó diversos apoyos a algunas escuelas en la cabecera municipal.

Desde temprano el Alcalde, acompañado por su esposa la titular del DIF Liliana Gutiérrez García, así como funcionarios municipales visitaron la secundaria técnica No. 9 “Ignacio Manuel Altamirano” en donde se supervisó la rehabilitación de 2 aulas y en días próximos de se realizará el corte inaugural de un comedor escolar.

Asimismo exhortó a los jóvenes estudiantes a continuar con sus estudios ya que dijo que la educación es la llave del éxito.

Posteriormente las autoridades locales asistieron a los honores a la bandera en la escuela primaria “Vicente Guerrero”, donde hizo entrega de un lote de butacas, una computadora y una impresora, apoyo que facilitará los trabajos que realizan y tendrán mayor acceso a la información.

Por último en la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” los integrantes del Gobierno de “Por la Tierra que Queremos” hicieron entrega de  lámina para el comedor escolar para que los alumnos puedan consumir sus alimentos.

De esta manera el Ayuntamiento de Chilapa refrenda su compromiso por la educación en el municipio para este 2018.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113