Autoridades municipales de Chilapa de Álvarez, dieron inicio a un aula escolar en el Jardín de Niños “Adolfo López Mateos” perteneciente a la cabecera Municipal.

Liliana Gutiérrez García, Presidenta del DIF de esta ciudad y representante personal del Alcalde Jesús Parra García,  indicó que este Gobierno se encuentra trabajando a paso firme en los diferentes rubros.

Acompañada del Secretario General del Ayuntamiento Aldy Esteban Román, del Regidor de Obras Públicas, Artemio  Hernández Jaimes, Aurelia Casarrubias González Regidora de Educación, la primera dama del municipio exhortó a las maestras de dicho centro educativo a que no desmayen de su labor de educadoras, ya que dijo que el ser maestro de preescolar es una experiencia inolvidable y una labor muy noble.

Gutiérrez García,  invitó a los padres de familia presentes a que sigan trabajando con las maestras del Jardín,  “el trabajo que se realiza en esta institución  es integral porque de los cero a los siete años de vida de un niño, se forman todas sus actitudes, su personalidad y si nosotros ponemos un buen cimiento vamos a formar hombres de bien”.

Agregó que es fundamental que los niños tengan espacios más dignos para que la educadora les imparta sus conocimientos, recalcando que la etapa preescolar es importante en la formación del infante.

Por su parte personal docente del centro educativo agradecieron al Presidente Municipal Jesús Parra y le pidieron a la Presidenta del DIF que le hiciera llegar su mensaje “esto es gracias a su gran sentido de responsabilidad y compromiso con la educación en nuestro municipio, que se refleja no solo en sus obras, sino también en el apoyo. Que le ha brindado a la ciudadanía cuando se lo solicita, porque tiene vocación de servirle a su gente sin ningún interés personal”.