Chilapa de Álvarez Gro., a 20 de julio de 2017.- “Créanme que me siento muy orgulloso de a ver sido ex alumno de esta escuela y de la Universidad Autónoma de Guerrero”, indicó el Alcalde Jesús Parra García al apadrinar a 334 alumnos de la preparatoria número 26 Albert Einstein de esta ciudad.

Acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Liliana Gutiérrez García, el primer Edil se congratuló en decir que durante tres años consecutivos alumnos de ese plantel educativo lo han nombrado padrino de generación.

Recordó que la historia de la prepa 26 data de lágrimas, de dolor y esfuerzo ya que en esos tiempos cuando fue alumno le tocó tomar clases en piso de tierra.

Ante ello Parra García pidió valorar a la institución educativa que hoy estaba dando una generación más de jóvenes.

“Muchas generaciones, muchos alumnos han destacado como el día de hoy, a mí me ha tocado tener una gran responsabilidad de llevar los destinos del municipio y me ha tocado la etapa más difícil, sin embargo se sigue trabajando para cambiar ese tejido social”,  mencionó.

Al final Jesús Parra anunció que para este año construirá unos servicios sanitarios, una cisterna, así como un apoyo económico para gastos de la preparatoria.