Alcalde y Presidenta del DIF Chilapa, Acompañan a la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo a Entregar Apoyos


Chilapa de Álvarez Gro. 7 de febrero de 2020.

En Gira de trabajo por las comunidades de Ayahualulco y el Rincón de Chautla, el Alcalde Jesús Parra García y la Presidenta del DIF local, Liliana Gutiérrez García, acompañaron a la señora Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del DIF Guerrero a entregar apoyos. Primero en la primaria Aquiles Serdan de Ayahualulco, los funcionarios estatales y municipales, visitaron a cientos de niños que se encontraban realizando actividades, implementadas por el Gobierno del Estado que dirige Héctor Astudillo Flores, como parte de la pacificación. Posteriormente se trasladaron al atrio de la iglesia de esa localidad, donde supervisaron los diferentes stands que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento Municipal montaron para beneficio de los habitantes de Ayahualulco.

Durante su intervención Parra García, agradeció la vista de la presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo de Astudillo, también reconoció el  apoyo que Chilapa ha recibido y está recibiendo del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores. Después la titular del DIF del Estado, reconoció el trabajo de los artesanos del lugar, además agradeció al Presidente Municipal y a la Presidenta del DIF Chilapa, porque en todo momento han podido trabajar de manera coordinada para beneficio del municipio. Más tarde se trasladaron a la población del Rincón de Chautla, en donde el Gobierno local, hizo entrega de un aula escolar en la escuela primaria de ese lugar. Por parte del Gobierno del Estado, Mercedes Calvo, acompañada del presidente municipal, pusieron la primera piedra de lo que será el Jardín de Niños.

Ahí el mandatario municipal, refrendó el compromiso del Gobierno de Pasión por mi Tierra de continuar apoyando con beneficios a esa comunidad indígena. Por último la Presidenta del DIF estatal, aseguró que el Gobierno de Guerrero, seguirá trabajando con el Ayuntamiento de Chilapa para que los apoyos sigan llegando a quienes los necesitan. Cabe mencionar que durante una semana, esta Administración municipal, apoyó a las diferentes áreas del Gobierno estatal en las diferentes actividades realizadas en diferentes comunidades que conforman el municipio.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113