Chilapa de Álvarez Gro., a 01 de Octubre de 2015.-En su primera Sesión Ordinaria de Cabildo, el alcalde de Chilapa, Jesús Parra García, tomó protesta a los Secretarios de la Administración Municipal 2015-2018.

Las personas que rindieron protesta son: Aldy Esteban Román, Secretario General, Edgar Salmerón Feliciano, Secretario de Finanzas, José Luis Parra, será el Secretario de, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Secretario de Desarrollo Social, Nestor Parra Rodríguez.

El Oficial Mayor será Miguel Ángel Rodríguez, el Secretario de Servicios Municipales será Julio Vargas Leyva, Juan Suasteguí Epifanio, tomó protesta como Secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

Al tomar la protesta de ley correspondiente, Parra García los exhortó a trabajar con transparencia y humildad para que juntos logren el bienestar del municipio.

El presidente municipal de Chilapa, mencionó que se debe de cumplir con el compromiso institucional para seguir trabajando para lograr acuerdos conjuntos que beneficien  a los ciudadanos.

“Tenemos la enorme oportunidad para que el diálogo y la participación estén a la orden y a las exigencia de los chilapences, brindándoles un trato digno, porque por ellos estamos hoy aquí gobernando”, concluyó Jesús Parra García.