Chilapa de Álvarez Gro. 24 de septiembre de 2019.

La escuela Telesecundaria Héctor Manuel Cárdenas Bello, de la comunidad de Xochitempa, fue beneficia con un aula por parte del Alcalde del municipio de Chilapa de Álvarez, Jesús Parra García. “A nombre de todos los compañeros de trabajo y de la población, le agradecemos por esta obra esencial para nuestra telesecundaria”, dijo Antonio Hernández Díaz, Director del plantel educativo durante su intervención.

Bernardo Ángel Nava, representante de la Asociación de Alumnos, agradeció también el beneficio otorgado, además él y sus compañeros se comprometieron a cuidar su aula, para que les  sirva a muchas generaciones. Enseguida Jesús Parra, dio las gracias por la bienvenida, para después anunciar que para el siguiente año se realizará un aula más en esa secundaria, así como más obra para el 2021, lo que provocó el aplauso de los alumnos y padres de familia presentes.

Aseguró que él como Presidente Municipal, se esfuerza todos los días por el municipio de Chilapa, el cual ha pasado por muchas situaciones, sin embargo poco a poco se va levantando por sus hombres y mujeres trabajadoras.