Chilapa de Álvarez Gro; a 26 de Octubre de 2016.- En el marco del 35 aniversario del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Plantel Chilapa, dicha institución agradeció al Alcalde Jesús Parra García, por todo el apoyo que se le ha brindado.

Hoy por la mañana en la explanada de la Plaza Cívica “Lic. Adolfo López Mateos”, el plantel educativo realizó un acto cívico seguido de una reseña histórica de la fundación de la escuela.

Enseguida Norma Edith Aparicio Castro, Directora del CONALEP en el Municipio reconoció el trabajo y la gestión del Presidente Municipal, Jesús Parra  García que ha brindado al Plantel de Chilapa.

Asimismo Nabor César Guerrero González, Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en el Estado, también dijo estar agradecido con el Munícipe por apoyar a los jóvenes de su comuna Municipal, a los Síndicos y Regidores así como a todo su equipo de trabajo porque el Ayuntamiento merece nuestro aprecio y reconocimiento.

“Ellos como gobierno, nosotros y ustedes con sus familiares y maestros hacemos una comunidad académica que quiere Guerrero y el País, con destrezas que nos van a llevar a un buen lugar”, afirmó.

Guerrero González, exhortó a los estudiantes a que sigan ese camino, esa ruta de trabajo, de esfuerzo que hacen todos ustedes y hacen todo lo posible para cumplir como académicos, por ello agradezco que formen parte de esta institución educativa.

Por su parte la Primera Autoridad de este Municipio, mencionó que el Conalep juega un papel importante porque eleva el espíritu educativo ya que han formado a largo de 36 años profesionistas, con el esfuerzo del personal docente.

Parra García refrendó el compromiso que tiene en este sector“le estamos apoyando a la educación para el bien de las Comunidades y Cabecera”.

A los jóvenes pidió echarle ganas y “los kilos” en su responsabilidad, ya que dijo la juventud es una etapa bonita, que se tiene que disfrutar de la manera más sana para que el día de mañana sean responsables.

“Por parte de Parra cuenten con todo el apoyo y respaldo estamos viviendo tiempos de adversidad en donde se quiere que todos hagamos conciencia, para que el día de mañana no nos lamentemos que pudiera pasar”, concluyó Jesús Parra.