Acompaña el Alcalde Jesús Parra al Gobernador Héctor Astudillo en la reunión del Grupo Coordinación Guerrero


Chilapa de Álvarez Gro., a 13 de noviembre de 2017.- El Alcalde de Chilapa Jesús Parra García acompañó al Gobernador del estado  Héctor Astudillo Flores a la reunión  del Grupo de Coordinación Guerrero para tratar asuntos de seguridad.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Campesino donde se acordó brindar seguridad a las escuelas cerradas de los municipios que conforman la Montaña Baja como son: Atlixtac, Ahuacuotzingo, José Joaquín de Herrera, Zitlala y Chilapa.

Posteriormente Astudillo Flores y Parra García, acompañados de funcionarios estatales y municipales se trasladaron al Portal Municipal a dar una conferencia en donde se anunció  que con esta operación se brindara seguridad a las escuelas y alumnos para su incorporación  a sus actividades.

Por separado el Presidente Municipal de Chilapa Jesús Parra agradeció la disposición y apoyo del Gobernador Héctor Astudillo  para realizar estas acciones a favor de la educación en el municipio.

Así mismo el mandatario municipal destacó que el Gobierno que preside desde el primer día de la administración ha sido un aliado de la educación, prueba de ello apuntó que se ha hecho infraestructura educativa en planteles educativos de todo el municipio.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113